viernes, 18 de mayo de 2012

Las frases de la semana (8/5 al 15/5)

Estas fueron "las frases de las semana" elegidas para el programa del último martes de "Por un puñado de Euros". Las declaraciones pertenecen a los días comprendidos entre el martes 8 de mayo y el martes 15 del mismo mes:


"Será el primer precedente en el país (Argentina). La ley requiere ser ajustada a la nueva realidad, porque la mayoría descarga contenidos sin autorización del titular. Es un tema a debatir, pero no creo que tengan que ir presos por esto, de ninguna manera”. Esta frase pertenece a Fernando Tomeo, abogado especialista en Propiedad Intelectual, haciendo referencia al juicio oral que tendrían que afrontar los fundadores del portal web de contenidos y descargas Taringa! por violar la Ley de Propiedad Intelectual.


"Yo tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al año 2015. Pero ahora es momento de gobernar, de apoyar a la Presidenta", lo decía el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en referencia de la (muy temprana) carrera presidencial de cara al 2015.


"Estoy viviendo una situación muy angustiante, mi familia también. La gente que trabaja en los medios de comunicación, las  amistades. Porque en cada rincón de Candelaria se habla de lo que me va a suceder. Como si fuera una certeza. Dicen que me van a hacer desaparecer...". Esto lo decía el periodista Daniel Luna en referencia al momento angustiante que vive en su entorno cotidiano luego de la agresión que sufrió por parte de Jorge Peña (presidente del Concejo deliberante de la ciudad de Candelaria) y la respectiva denuncia que tuvo que realizar en la Justicia.


"Nunca lo agredí, está loquito. Se ve que está asustado por el promedio". Lo decía Fabián García, ayudante de campo del ex director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, a Ricardo Caruso Lombardi en el marco del papelón que protagonizaron en plena vía pública al querer tomarse de golpes por diferencias deportivas y personales.

"Habrá balas para todos". Lo decía una fracción de la barra brava de Instituto luego de emboscar al ómnibus que llevaba al plantel  tras la derrota frente a Boca Unidos en Corrientes, perdiendo así la punta del campeonato Nacional B del fútbol argentino.

"Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confió en que Gustavo va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos", aseguró en Lilian Clark, en relación a la ley de muerte digna aprobada recientemente en la Argentina, y también en alusión a la esperanza que mantiene al despertar de Gustavo Cerati de su coma que ya cumplió dos años.



Para finalizar les dejo el video donde Lilian Clark, en una entrevista para un medio chileno habla del estado de su hijo, Gustavo Cerati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario