miércoles, 9 de mayo de 2012

Las frases de la semana

Estas fueron "las frases de las semana" elegidas para el programa pasado de "Por un puñado de Euros":

_"Me alegro de continuar con usted (François Hollande, presidente recientemente electo en Francia) en el camino de nuestra responsabilidad común para Europa y de trabajar por el bien de nuestros países y Europa", lo dijo la Canciller alemana, Angela Merkel, en relación al triunfo de François Hollande con cierto tono de advertencia al presidente francés electo pidiendo cooperación y poder tomar "las decisiones necesarias" para Europa, después de que él se mostrara en contra de la austeridad. (Fuente: http://www.eltribuno.info/Jujuy/157225-Merkel-quiere-ponerle-limites-al-socialista-frances-Hollande.note.aspx)

_"Por primera vez tenemos una ley con una mayoría como no se había votado ninguna ley desde el `83 a la fecha", lo dijo la presidenta Cristina Fernández en referencia al apoyo de los distintos partidos políticos (tanto oficialistas como opositores) que hicieron posible llevar adelante la ley de expropiación de YPF a la empresa multinacional Repsol. (Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1470557-expectativa-por-el-discurso-de-cristina-en-torno-a-ypf)

_"No estaría mal que Martín Palermo fuera el técnico de Estudiantes" lo señalaba el "Doctor" Carlos Salvador Bilardo a la posible llegada del retirado goleador de Estudiantes y Boca, a la dirigencia técnica del club platense. (Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/646504-Bilardo-aconseja-No-estaria-mal-que-Martin-Palermo-fuera-)

_“La industria se divide entre el pochoclo más banal y el embole más absurdo. Por lo tanto, yo ya no voy al cine”, esto afirmaba el reconocido cineasta argentino Juan José Campanella en una entrevista a la revista 7 Días en referencia tanto a las distintas trabas que encuentra en el ambiente cinematográfico (diría también en la entrevista que "hay mucha envidia, hay egos, te dan zancadillas, mucha gente se dedica a poner trabas al otro en vez de dedicarse a lo suyo") como su disgusto por el cine foráneo en la categoría de comedias. (Fuente: http://librosypeliculas.infobae.com/notas/646182-Campanella-no-perdona.html)

_"Bueno, flaco...te fuiste de gira. Espero que estés en el cielo tirando papelitos como voy a tener que ir a tirar papelitos yo en algún momento junto con vos", esto lo decía Pedro “Pelusa” Sueiro (locutor y especialista en voces de dibujos animados) interpretando a Clemente en el día del fallecimiento de Carlos Loiseau, mejor conocido como Caloi, creador de la famosa caricatura. (Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/383786-clemente-despidio-por-tv-a-su-papa/  y http://www.diariolarepublica.com.ar/notix/noticia.php?i=145637&f=2008-07-04)


Y para finalizar, el video donde se lo escucha a "Pelusa" Sueiro despidiéndose de Caloi, creador de Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario